Artero crimen en El Campanario #Tuxtla

0

Una mujer de 51 años de edad fue hallada sin vida con lesiones punzocortantes en el interior de una tienda en el fraccionamiento El Campanario.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas, cuando vecinos de la calle Altadena y avenida El Monte, reportaron que la mujer se encontraba tendida sobre un charco de sangre, boca abajo e inconsciente.

Al lugar se presentaron elementos de diversas corporaciones policiacas, así como paramédicos de protección civil quienes ingresaron al establecimiento de venta de abarrotes y dictaminaron el deceso de Mirian Noemí “N” de 51 años de edad.

Los socorristas informaron a los uniformados que la mujer presentaba dos lesiones en la espalda, al parecer provocadas con arma blanca, lo que pudo ser la principal causa de su muerte.

Las autoridades acordonaron el área para evitar que los curiosos se acercaran y dieron paso al personal de la Dirección General de Servicios Periciales para realizar las diligencias correspondientes y posteriormente trasladar el cuerpo al Semefo.

Las investigaciones en torno a este homicidio podrían apuntar a un intento de asalto, sin embargo, serán las propias autoridades quienes establezcan el móvil y las líneas correspondientes.

Anuncios