El banco canadiense Scotiabank suspenderá varios de sus servicios mañana viernes partir de las 15:00 horas hasta el 30 de septiembre a debido a una actualización de sus sistemas.

La suspensión incluye el cierre de sucursales, disposición de efectivo en cajeros automáticos, así como el uso de aplicaciones móviles.

“El servicio en sucursales será restablecido el lunes primero de octubre en su horario habitual”, dijo el banco en un comunicado.

De acuerdo con Scotiabank, sus sucursales sabatinas tampoco estarán abiertas al público durante el 29 de septiembre.

Además, la aplicación se suspenderá el viernes 28 a las 15:00 horas, reanudando su servicio el domingo 30 de septiembre.

Con información de Forbes

Alerta Chiapas es un pichito digital con más seis años, pero que gracias a sus seguidores y seguidoras, al igual que un humano, ha convivido con ellos, se ha responsabilizado de sus publicaciones, está ávido de contenidos y vislumbra un mejor futuro lleno de posibilidades.

Hoy festejamos con un GRACIAS A USTEDES, porque es gracias a sus visitas, sus compartidos, sus reacciones, el material que le hacen llegar a la sociedad por nuestro vínculo, que seguimos siendo la opción en Chiapas para informarse.

Gracias también a nuestros colaboradores en información y equipo técnico, que hace que cada día, las 24 horas, los 365 días, estén reportando y extendiendo la información de lo que sucede en Chiapas, en México y en el mundo.

¡Seguimos adelante!
Prepárate, no habrá banca por internet, SPEI y cajeros automáticos de #Scotiabank 893d009fbe5d5534fa25ee2a32efddea?s=250&d=identicon&r=g
Anuncios

Deja un comentario