Las Margaritas envuelto en problemas de agua y basura

0

El problema de la basura en el municipio de Las Margaritas cada vez es peor, en redes sociales ciudadanos de ese municipio difundieron un video donde se ve a un grupo de personas arrojando bolsas de basura en la casa del presidente municipal, José Domingo Vázquez López.

Los problemas se acrecentaron esta semana debido a que se suspendió el servicio de limpia, ya que los trabajadores decidieron dejar de laborar debido a que el actual edil no les ha pagado.

A las protestas de los trabajadores de limpia, se unieron los del servicio de agua potable, que también pidieron se les pague la última quincena, de hecho algunos hogares se quedaron sin agua, ya que al parecer se hicieron cortes del servicio.

Asimismo, campesinos cansados de la pésima administración decidieron bloquear las calles de los hogares tanto del presidente municipal como de sus colaboradores más cercanos, ya que aseguran que durante su gestión solo se han dedicado a ver por sus intereses personales.

Esta no es la primera vez que los pobladores de las Margaritas tienen que exigir con protestas que el Ayuntamiento haga su trabajo, constantemente han tenido problemas con la recolección, ya que las autoridades no les brindan garantías laborales a los trabajadores que realizan este trabajo.

Anuncios