El problema de la basura en el municipio de Las Margaritas cada vez es peor, en redes sociales ciudadanos de ese municipio difundieron un video donde se ve a un grupo de personas arrojando bolsas de basura en la casa del presidente municipal, José Domingo Vázquez López.

Los problemas se acrecentaron esta semana debido a que se suspendió el servicio de limpia, ya que los trabajadores decidieron dejar de laborar debido a que el actual edil no les ha pagado.

A las protestas de los trabajadores de limpia, se unieron los del servicio de agua potable, que también pidieron se les pague la última quincena, de hecho algunos hogares se quedaron sin agua, ya que al parecer se hicieron cortes del servicio.

Asimismo, campesinos cansados de la pésima administración decidieron bloquear las calles de los hogares tanto del presidente municipal como de sus colaboradores más cercanos, ya que aseguran que durante su gestión solo se han dedicado a ver por sus intereses personales.

Esta no es la primera vez que los pobladores de las Margaritas tienen que exigir con protestas que el Ayuntamiento haga su trabajo, constantemente han tenido problemas con la recolección, ya que las autoridades no les brindan garantías laborales a los trabajadores que realizan este trabajo.

Las Margaritas envuelto en problemas de agua y basura c3f6c0ae f97a 4f44 8bb5 87016ef0ede0Las Margaritas envuelto en problemas de agua y basura f10591de 033c 4228 9768 1108ee8e3e19Las Margaritas envuelto en problemas de agua y basura 68c1ad47 8df1 4c4e 969a 0bb4bbdcc0dc

Alerta Chiapas es un pichito digital con más seis años, pero que gracias a sus seguidores y seguidoras, al igual que un humano, ha convivido con ellos, se ha responsabilizado de sus publicaciones, está ávido de contenidos y vislumbra un mejor futuro lleno de posibilidades.

Hoy festejamos con un GRACIAS A USTEDES, porque es gracias a sus visitas, sus compartidos, sus reacciones, el material que le hacen llegar a la sociedad por nuestro vínculo, que seguimos siendo la opción en Chiapas para informarse.

Gracias también a nuestros colaboradores en información y equipo técnico, que hace que cada día, las 24 horas, los 365 días, estén reportando y extendiendo la información de lo que sucede en Chiapas, en México y en el mundo.

¡Seguimos adelante!
Las Margaritas envuelto en problemas de agua y basura 893d009fbe5d5534fa25ee2a32efddea?s=250&d=identicon&r=g
Anuncios

Deja un comentario