Peatón gravemente herido al ser arrollado frente a la #UNICACH

0

Con múltiples fracturas en la pierna derecha terminó un hombre de 27 años después de que fue embestido por un veloz automóvil en el libramiento norte durante la noche de ayer.

Alrededor de las 23:50 horas, elementos de la policía y personal de emergencias fueron alertados sobre ese percance que sucedió sobre el carril que va de poniente a oriente frente a las instalaciones de la UNICACH.

En el lugar fue localizado Ricardo de Jesús A. de 27 años, quien al parecer se encontraba bajo los efectos del alcohol, tendido a la orilla del camellón que divide el carril lateral de la transitada vía.

De acuerdo con los reportes, el peatón cruzaba de norte a sur, cuando fue impactado por un vehículo que no fue identificado hasta el momento ya que tras atropellar a Ricardo, se fugó.

Cabe señalar que el percance sucedió exactamente bajo el puente peatonal, que el peatón decidió no utilizar para cruzar temerariamente una de las vías más peligrosas de la capital.

Paramédicos de protección civil acudieron al lugar y brindaron la atención prehospitalaria al hombre que luego de ser estabilizado fue trasladado de inmediato al hospital regional Chiapas Nos Une “Dr. Jesús Gilberto Gómez Maza”, donde fue ingresado al área de urgencias.

Anuncios