Colectivo arrolla a mujer en la zona centro de #Tuxtla

0

Una mujer resultó con una posible fractura en el brazo derecho después de que fue impactada por un colectivo en la zona centro de Tuxtla, paramédicos la trasladaron de urgencia a un hospital.

El accidente fue reportado alrededor de las 09:20 horas por peatones y comerciantes al número de emergencia 911, quienes solicitaban la presencia de las autoridades de vialidad y los paramédicos en la 5ª avenida sur y la calle Central, en el barrio San Roque por una persona lesionada por atropellamiento.

Los uniformados de la policía de tránsito acudieron al lugar donde informaron que Diego Armando “N”, chofer de la Nissan Urvan de la ruta 4414, con placas del servicio público local, circulaba sobre la calle Central y realizó una maniobra para dar vuelta a la derecha.

Fue entonces que impactó a Julita “N” de 49 años de edad, quien iba cruzando la avenida de sur a norte y tras el impacto, salió proyectada contra el pavimento quedando con lesiones en varias partes del cuerpo.

Los uniformados de inmediato aseguraron al ruletero, y solicitaron la ambulancia para que atendieran a la mujer quien se quejaba de fuertes dolores en la espalda y las extremidades tras el accidente.

Paramédicos de la cruz roja mexicana se presentaron en el lugar y estabilizaron a Julita, posterior a la valoración fue abordada al carro camilla para ser conducida en la ambulancia al sanatorio Pérez Fernández.

El vehículo del transporte público, así como el conductor, quedó a disposición de las autoridades correspondientes que se encargarían de determinar la responsabilidad, así como las sanciones correspondientes por daños y lesiones.

Anuncios