Muere hombre frente a urgencias del IMSS 5 de mayo

028

Debes leer

Alerta Chiapas
Alerta Chiapashttps://alertachiapas.com/
Portal de noticias del Estado de Chiapas.

El cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue localizado en la mañana del viernes cerca de la entrada de urgencias del IMSS 5 de mayo, al parecer era un indigente.

Los anterior fue reportado durante la mañana de este viernes por vecinos de la colonia Periodistas, indicando que sobre la 12ª calle oriente y la privada de la 4ª norte, una persona al parecer indigente se encontraba tendida, sin vida, sobre la banqueta.

Al sitio se presentaron los elementos de la policía estatal quienes tras confirmar el deceso del hombre que se encontraba ya tapado con una sábana blanca quien al parecer fue valorado y declarado muerto por un médico del IMSS, solicitaron la presencia del Ministerio Público.

Varios vecinos expresaron su molestia debido a que en días anteriores habían reportado a este individuo que al parecer era enfermo alcohólico y merodeaba por la zona, sin embargo, su estado de salud cada vez empeoraba.

El personal de la Dirección General de Servicios Periciales de la FGE, arribó al sitio que fue acordonado por los uniformados para facilitar las diligencias de los forenses quienes después de recabar la información necesaria, levantaron el cuerpo y lo trasladaron al Semefo en calidad de desconocido.

Unete a Whatsapp

🚀 Únete a nuestro canal de WhatsApp 📱 y mantente al día con toda la información actualizada al alcance de tu mano. ¡No te pierdas de nada! 🌟 Haz clic aquí para unirte:

Últimas noticias

CFE dejará a oscuras al menos 15 municipios de Chiapas

La suspensión temporal del servicio eléctrico se deberá a labores de mantenimiento y mejoras en la red eléctrica. La Comisión...

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

Discover more from Alerta Chiapas

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading