Arrojan bomba molotov al interior del almacén de la Secretaría del Transporte en #Tuxtla

0

Un incendio presuntamente provocado por personas desconocidas quienes arrojaron una bomba casera al interior del almacén de archivo de la Secretaría del Transporte, dejó como saldo daños en una buena parte del lote de documentos resguardados en el inmueble.

Este incidente fue reportado a las 02:50 horas de este viernes por vecinos y vigilantes de los alrededores, quienes llamaron al 911 solicitando la presencia de las autoridades y equipos de emergencias sobre la 11ª calle poniente y la 10ª avenida sur en el fraccionamiento Las Terrazas.

El reporte indicaba que, desde la ventana de una de las oficinas, salía una densa columna de humo debido a que personas desconocidas rompieron el cristal y arrojaron al interior, al parecer, una bomba casera.

En minutos se presentaron los elementos de la policía estatal, quienes de inmediato pidieron apoyo a los bomberos para que sofocaran el incendio que se comenzaba a propagar en el interior del inmueble marcado con el número 984-B.

Los brigadistas arribaron al lugar y de inmediato comenzaron con las labores, sin embargo, estos trabajos se retrasaron debido a que debían solicitar la autorización para ingresar a las oficinas forzando la puerta de entrada.

Una vez que lograron entrar, rociaron agua sobre los paquetes de documentos que ardían y convenientemente el daño fue parcial y se logró recuperar gran parte del archivo que era almacenado en el lugar.

Las autoridades comenzaron con las investigaciones correspondientes y la revisión de cámaras de seguridad cercanas para identificar a los responsables de estos actos que favorablemente no dejaron personas lesionadas.

Anuncios