A punto del linchar a dos presuntos ladrones en la colonia CCI en Terán

0

Dos jóvenes fueron amarrados y golpeados por vecinos de la colonia CCI luego de que presuntamente agredieron y acuchillaron a otro joven que se encuentra grave.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas en calles de la colonia antes mencionada, ubicada junto a San José Terán.

Testigos informaron que estos sujetos fueron sometidos por varios colonos quienes hartos de la violencia e inseguridad, decidieron tomar la justicia en sus manos.

Estos individuos apuñalaron a otro adolescente al parecer en un intento de asalto por lo que tuvo que ser hospitalizado de urgencia y su estado de salud es grave.

Los enardecidos golpearon y desnudaron a los presuntos responsables y los amarraron a postes de concreto amenazando con lincharlos.

Elementos de diversas corporaciones acudieron al lugar para dialogar con los pobladores y evitar el linchamiento, sin embargo, los habitantes se negaban a entregar a los sujetos.

Minutos después la negociación prosperó y los uniformados aseguraron a los jóvenes quienes fueron trasladados de inmediato ante la autoridad correspondiente donde recibirían atención médica y se determinaría su situación jurídica por su probable participación en el delito de homicidio en grado de tentativa.

Anuncios