Cae árbol sobre vehículos, los ocupantes salieron ilesos #Tuxtla

0

Dos autos terminaron dañados luego de que un árbol de aproximadamente ocho metros de altura y 70 centímetros de diámetro fuera arrancado desde la raíz por los fuertes vientos y lluvias del sector oriente sur de Tuxtla.

Los hechos se registraron a las 17:00 horas de este viernes, en la 15ª calle oriente a la altura de la 4ª avenida sur, concretamente frente a la terminal de corto recorrido a San Cristobal, donde varios vecinos reportaron el incidente.

El árbol de al menos siete metros de altura se precipitó sobre un Dodge Stratus gris, con placas del Estado de México que se encontraba aparcado y un Nissan Tida blanco, matrícula estado de Yucatán.

Este ultimo, se encontraba en movimiento cuando los golpeó el pesado tronco, sin embargo, los ocupantes lograron salir ilesos.

Al lugar se presentaron elementos de protección civil quienes realizaron labores para liberar los vehículos y retirar el árbol que quedó atravesado en sobre la vía pública afectando, además, el tránsito vehicular.

Personal de la Dirección de Tránsito Municipal, coordinó la circulación mientras los brigadistas de rescate fragmentaban el tronco de al menos 70 centímetros de diámetro, posteriormente los carros fueron retirados del lugar.

Anuncios