Motociclistas se salvan de milagro tras ser embestidos

0

Dos jóvenes que se transportaban en motocicletas resultaron lesionados y requirieron asistencia médica después de que fueron impactados por un taxista que los arrastró por varios metros.

El accidente se registró la noche de este miércoles sobre el libramiento sur en sentido de oriente a poniente, a la altura del fraccionamiento el Zoque, concretamente frente a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR). Autoridades de tránsito y equipos de emergencia fueron alertados a través de varias llamadas al número de emergencias 911, donde les solicitaban auxilio por dos personas arrolladas y lesionadas en el lugar.

Autoridades de vialidad informaron que el conductor del taxi Nissan Tsuru con número económico 0265 y placas del servicio público local, impactó por alcance a los jóvenes Andreu “N” y Alejandro “N” que se desplazaban en dos motocicletas Honda, una negra con azul y otra morada respectivamente.

Tras el choque, el taxi logró detenerse diez metros delante de donde los arrolló, por lo que arrastró a las motos esa distancia y los tres vehículos terminaron con daños considerables y los motoristas lesionados.

En minutos se presentaron los brigadistas voluntarios del Grupo Radio Alfa de Chiapas quienes valoraron a los heridos y posteriormente llegó el personal de Protección Civil Municipal, sin embargo, son fue necesario trasladarlos a un hospital.

Los uniformados realizaron el peritaje correspondiente y posteriormente una grúa se encargó de remolcaron los automotores dejando libre nuevamente la vialidad en la zona.

Anuncios