Ocho pasajeros lesionados en volcadura de colectivo

0

Al menos ocho personas que viajaban a bordo de un colectivo resultaron lesionadas luego de que el chofer de la unidad ´perdiera el control por una presunta falla mecánica y terminara volcando en la colonia La Condesa en Tuxtla.

El percance se registró alrededor de las 06:40 horas de este miércoles sobre la avenida El Rosal entre Tonalá y San Cristóbal de la colonia antes mencionada, donde varios vecinos reportaron el incidente.

Elementos de la policía de tránsito acudieron al sitio tras el reporte y hallaron volcado al colectivo Nissan Urvan de la ruta 3106 y placas de circulación 398 947 B del estado de Chiapas, que era conducido por Diego Armando N. M. de 30 años de edad.

El chofer manifestó a los uniformados que perdió el control al descender por la pronunciada pendiente y al intentar maniobrar terminó dando un giro y golpeando contra la maya perimetral de una vivienda y finalmente volcó sobre su lado derecho.

En consecuencia de este percance, ocho de los usuarios que viajaban en el transporte público resultaron con lesiones por lo que fue necesario que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana les brindara los primeros auxilios.

Luego de valorar a los heridos, los socorristas informaron que no sería necesario hospitalizarlos por lo que permanecieron en el lugar, a la espera de recibir un pase médico por parte de la aseguradora.

La policía de tránsito informó que los lesionados fueron; Juan Pablo, Patricia, Consuelo Ángel, Florentino y tres personas más. En este sentido, el conductor y los pasajeros llegaron a un convenio, sin embargo, el vehículo fue remolcado a un corralón.

Anuncios