“Speedy González” corrió en Chiapas

0

En el mundo de los maratones de México el apodo de “Speedy González” es más que conocido, pues así es como le dicen a Carlos Braulio González García, un Oaxaqueño que participa en diversos maratones del país con muletas, huaraches y placas en piernas.

El oaxaqueño, que corre maratones y medios maratones, es una muestra de que querer es poder, ya que pese a que tuvo un accidente al caerse de siete metros mientras pintaba y que lo mantuvo invalido por mucho tiempo, él jamás dejó que su sueño deportivo se terminara.

Después de pasar por cirugías y terapias “Speedy González”, se propuso correr todos los maratones y medios maratones, a fin de demostrarle a los mexicanos que todo lo puedes cumplir siempre y cuando te esfuerces.

Este domingo 2 de septiembre, Carlos Braulio González, de 58 años de edad participó en el Maratón y Medio Maratón “Pueblo Mágico” de Comitán de Domínguez, donde se llevó los aplausos y los reconocimientos de los chiapanecos.

Durante su trayecto por Comitán, “Speedy González”, fue acompañado de elementos de CAT5, quienes lo resguardaron y le brindaron apoyo hasta que cruzó la meta, lugar en el que ya lo esperaban los corredores de Comitán para tomarse fotografías con este personaje de México, que sin duda es un ejemplo de fortaleza y superación.

Fotos: CAT5 y Club Dragones Running

Anuncios