Taxistas queman dos vehículos “piratas” en San Cristóbal

0

Un grupo de trabajadores del volante de la ciudad de San Cristóbal de las Casas destrozaron e incendiaron dos autos compactos mientras eran rotulados para iniciar labores de transporte público en modalidad de taxis.

Los hechos se registraron al mediodía de este martes en el negocio de rótulos, viniles y publicidad ubicado en el periférico poniente, donde se encontraban los vehículos listos para recibir su uniforme de taxis.

Eran dos Nissan March de fabricación reciente con números económicos 1140 y 1141, sin embargo, varios taxistas organizados, tomaron los carros y los volcaros para después destrozar los cristales y finalmente uno fue incendiado.

Ante estos actos no hubo autoridades que intervinieran, por lo que los iracundos choferes pudieron realizar el vandalismo sin prisas y después se retiraron dejando en claro que no permitirán más taxis trabajando de forma irregular.

Hasta el momento se desconoce si en realidad los vehículos están en regla o si verdaderamente forman parte de las unidades piratas, se espera que en breve el propietario reclame los carros ante las autoridades y aclare la situación.

Anuncios