028

Mayté López, ex esposa de Noé Castañon demanda castigo para el senador electo del PRI

028

Debes leer

Alerta Chiapas
Alerta Chiapashttps://alertachiapas.com/
Portal de noticias del Estado de Chiapas.

Gabriela Coutiño

Tuxtla Gutiérrez, Chis. 28 Agos.- Mayte López González, ex esposa del Senador Electo del PRI por Chiapas, Noé Fernando Castañón Ramírez, detenido en Monterrey, pidió castigo por la violencia familiar de la que ha sido víctima, y por el despojo de sus tres hijos.

Castañon Ramírez, fue detenido en el aeropuerto de Monterrey, y trasladado al penal El Ámate, donde hoy comparecerá ante el juez de control y procesos por el delito de violencia familiar.

La batalla contra el también ex dirigente local del PRI, ha sido larga  a través de dos años debido a las influencias del hijo del ex Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, y ex secretario de gobierno, Noé Castañón León, dijo en un comunicado emitido por su abogado, Javier Coello Trejo, la agraviada Mayté López.

Explicó que no obstante que Castañón Ramírez le arrebató a sus tres hijos con violencia para trasladarlos de Ciudad de México a Tuxtla Gutiérrez, este interpuso una denuncia contra ella por supuestos abusos contra los menores, pero esta no procedió.

López González explicó que sus pequeños hijos le fueron arrebatos con violencia en septiembre del 2016, y pudo verlos cinco meses después.

En respuesta a la improcedencia de la demanda contra su ex esposa, el ahora Senador Electo del PRI, solicitó una suspensión de las convivencias entre ella y sus hijos ante la autoridad federal, por lo que desde el mes de marzo la mujer no ha visto a sus pequeños.

“Por eso pido a las autoridades que no permitan que este sujeto me siga privando de mis derechos de ser madre y convivir con mis hijos”.

El resultado de esta batalla de largos años con este sujeto sin escrúpulos es que ahora por fin sea castigado por las leyes”, demandó.

Unete a Whatsapp

🚀 Únete a nuestro canal de WhatsApp 📱 y mantente al día con toda la información actualizada al alcance de tu mano. ¡No te pierdas de nada! 🌟 Haz clic aquí para unirte:

Últimas noticias

A ella la despidieron de la Consejería Jurídica por enfermarse

“Por instrucciones”; su diagnóstico podría ser cáncer de mama, no le aceptaron sus incapacidades y entre tres la corrieron,...

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

Discover more from Alerta Chiapas

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading