Una supuesta falla mecánica ocasionó que el operador de un tráiler terminara estrellando el camión sobre el acceso de una gasolinera en la carretera Tuxtla-Chiapa de Corzo.
El accidente se registró al filo de las 14:00 horas de este miércoles, sobre la carretera mencionada a la altura del fraccionamiento Emejaca y la gasolinera Cancino.
Testigos afirmaron que el conductor del tráiler de color azul con placas 121CG8 del Servicio Público Federal, perdió el control del camión y terminó subiéndose a la banqueta donde se llevó varios objetos que se encontraban ahí, hasta que finalmente se detuvo al chocar contra una jardinera.
Tras el percance el chofer aprovechó la confusión y se fugó dejando el tráiler abandonado, elementos de la policía federal tomaron conocimiento de lo ocurrido y personal de grúas laboró en el ligar para retirar la pesada unidad. Convenientemente no se registraron personas lesionadas.



