Prácticamente lo ha ganado todo, es literal un campeón de campeones y no precisamente por la categoría, pues Germán Guerra Gallegos desde el 2014 viene arrasando títulos y este fin de semana en San Cristóbal de Las Casas, en el Mr. Chiapas 2018, se llevó el máximo título.

Es un tuxtleco de 29 años de edad y su mirada está puesta ahora en el Mr. México, en el cual ha logrado incluso el 2º lugar. Los concursos internacionales están también en su mente, pero esperará los resultados nacionales para determinar su futuro.

Es una chamba muy difícil, muchos piensan que nada más es de ir al gimnasio unas cuatro veces a la semana, pero me levanto a las 5:40 de la mañana; para eso ya tengo mis comidas hechas previamente, unas cinco comidas”, asegura el campeón.

Las etapas de preparación son las más difíciles, menciona, porque no consumen carbohidratos y eso lo mantiene sin energías, “es una chinga”, insiste.

Tirar la toalla, sí, reconoce que lo ha pensado: “el viernes ya me estaba muriendo, me sentía tan mal que no podía, era demasiado”. Sin embargo, las satisfacciones son máximas.

Toda la vida ha sido deportista, desde el futbol hasta el ejercicio, su preparación la obtiene incluso viendo a su mamá quien era instructora en Estados Unidos, ese hábito le fue heredado desde niño.

Germán Guerra revela que su primer Mr Chiapas, el de 2014, lo ganó con una preparación previa de apenas seis meses y eso motivó al atleta a seguirse disponiendo para futuras competencias. “Una vez que me subí a la tarima y gané ya me enamoré”.

El gasto es otro factor importante, porque en las competencias no hay retribuciones económicas, pero cada título ayuda a formar un currículum que le sirve a Guerra para poder respaldarse como preparador físico y así obtener recursos con quienes entrena.

Finalmente, el campeón de campeones es un preparador integral, en sus rutinas interactúa sobre el estilo de vida para poder sugerir rutinas y dietas, puede encontrarlo en sus redes sociales en facebook como Germán Guerra y en instagram como germanguerra10.

Facebook: https://www.facebook.com/german.guerra.731

Instagram: https://www.instagram.com/germanguerra10/

 

 

@ultimate_team_coaching @ultimatesuppremium

Una publicación compartida de German Guerra (@germanguerra10) el

Anuncios

Deja un comentario