Avión de Interjet que iba a Colombia realizó un cambio de aeronave

Aterrizó de emergencia en el Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo

Gabriela Coutiño

Tuxtla Gutiérrez, Chis. 14 Agos.- La aerolínea Interjet realizó anoche un cambio de aeronave en el vuelo que salió de la Ciudad de México con destino a Bogotá Colombia, y que aterrizó de emergencia en el Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo, informó personal de la terminal aérea.

Explicaron que la aeronave con matricula XA-UHE utilizó el aeropuerto alterno “por indicación de revisión de aeronave en el tablero de control”.

Los pasajeros tuvieron que descender para que la aeronave fuera revisada por los mecánicos de la aerolínea.

Por lo que se realizó un cambio de aeronave, utilizando el avión que pernocta en Tuxtla Gutiérrez.

Fue alrededor de las 12:30 horas cuando en la aeronave A-320 con matrícula XAINJ con el número de vuelo 2932 que los 105 pasajeros volaron a su destino.

Por fallas mecánicas Avión de Interjet aterriza de emergencia en Chiapas, se dirigía de CDMX a Colombia.

 

Chiapa de Corzo, Chiapas.

Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo.

13 de Agosto del 2018.

Arribó el Aeronave de la línea Interjet Matrícula XA-UHE procedente de la ciudad de México con 105 pasajeros y destino a la cd. de BOGOTÁ COLOMBIA y por fallas mecánicas aterrizo en este aeropuerto internacional.

Salió de Tuxtla con destino a la Cd de México, vuelo 2603 de Aeronave de la línea INTERJET, con los 105 pasajeros mismos se dirigian a la cd. de BOGOTÁ COLOMBIA.

La tripulación del Airbus A320 matrícula XA-UHE de @Interjet, que cumplía el vuelo 4O2932 en dirección a Bogotá y que en la noche de este lunes, desvió al Internacional Ángel Albino Corzo, Chiapas, reportó un fallo eléctrico.

La aeronave se encontraba en espacio aéreo guatemalteco, a unas 216 millas náuticas (400 kilómetros) de Tuxtla Gutiérrez. Interjet aún no se ha pronunciado sobre el incidente. En breve más información.

 

Anuncios