Cuatro personas lesionadas y un auto compacto destrozado fue el saldo que arrojó un aparatoso accidente en el tramo carretero Tuxtla- San Fernando esta mañana a la altura del kilómetro 10.

El percance se registró alrededor de las 10:40 horas, frente al restaurante Rica Villa, donde varias personas que presenciaron el percance solicitaron auxilio al 911 debido a que los ocupantes del compacto se encontraban ensangrentados y atrapados entre los fierros retorcidos.

De acuerdo con las primeras versiones, el vehículo Volkswagen tipo Sedán de color verde con placas chiapanecas, era conducido por José G. L. de 40 años de edad, quien iba acompañado por su pareja, Rocío del Carmen de 37 y los menores José (16) y Jairo (14).

Esta familia se desplazaba con dirección a San Fernando, sin embargo, pasando el entronque de la colonia el 16, al parecer José intentó rebasar una camioneta por lo que se encontró de frente con el camión de carga Toyota Hino 500 con matrícula local, cuyo chofer intentó maniobrar para evitar la colisión pero finalmente el “vochito” terminó destrozado y volcado sobre su costado derecho.

Tras el percance, varias unidades e emergencia se presentaron en el lugar y los paramédicos estabilizaron a los lesionados quienes fueron trasladados al hospital militar para recibir atención especializada.

Respecto a los vehículos y el conductor del camión, quedaron a disposición de las autoridades del municipio de San Fernando, hasta que se deslinden responsabilidades.

More

Deja un comentario