Un hombre de 48 años murió al ser alcanzado por un rayo en las canchas de fútbol de la Facultad de Ingeniería de la UNACH.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:40 horas de este sábado en uno de los campos de la casa de estudios que se encuentran ubicados sobre el bulevar Belisario Domínguez en el poniente tuxtleco.

En el lugar se llevaba a cabo un partido de fútbol por lo que la persona cayó fulminada después de recibir el impacto Eléctrico.

La persona que presentaba quemaduras en diversas parares de su anatomía fue atendida por personal de primeros auxilios de la Universidad y paramédicos de protección civil, sin embargo, tras intentar reanimarlo, informaron que ya no presentaba signos vitales.

Cabe señalar que el suceso se registró al momento que una tormenta eléctrica afectaba la capital chiapaneca, el finado fue identificado como Vicente F., de 48 años de edad.

Personal de la Dirección de Servicios Periciales de la FGE se encargaron del levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo donde continúan las investigaciones.

More

Deja un comentario