Luego de un enfrentamiento entre policías ministeriales y elementos de fuerza ciudadana, cuatro oficiales entre ellos una fémina fueron asegurados por presunta posesión de cocaína en el municipio de Juárez Chiapas.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:00 horas de este jueves, sobre el camino que conduce de Pichucalco a Juárez, donde el personal de la policía ministerial montó un operativo después de recibir el reporte de que en la unidad uniformada de la policía sectorial, se transportaba un cargamento de al menos dos kilos de cocaína con destino a Reforma.

De acuerdo con los reportes, los ministeriales ordenaron a los estatales detenerse por lo que se desató el conflicto que derivó en varias detonaciones de armas de fuego quedando lesionado en un hombro uno de los efectivos de fuerza ciudadana a quienes presuntamente se les decomisó un paquete con el polvo blanco.

Los detenidos son; Alberto P. M., de 39 años de edad, policía Razo; José Francisco E. R., de 40 años de edad policía segundo de la Policía Estatal; Yamani B., policía Razo mismo que resultó con una herida de arma de fuego y una mujer. En el lugar se decomisó una bolsa negra que en su interior contiene más de dos kilos de la supuesta droga. Se espera que en las próximas horas la Fiscalía General del Estado emita su comunicado con los detalles de este suceso.

More

Deja un comentario