Cinco personas lesionadas y daños materiales que ascendieron a varios miles de pesos en un auto de transporte público fue el saldo que arrojó un aparatoso accidente en la carretera Tuxtla- Copoya.

Este accidente sucedió durante la madrugada de este jueves, alrededor de las 02:40 horas en la vía antes mencionada, donde Roberto L. C., de 42 años de edad, conducía un taxi Nissan tipo Versa, con número económico 2916, al parecer a exceso de velocidad.

Esto ocasionó que perdiera el control y terminara saliéndose del camino a la altura del fraccionamiento Las Peñas, donde hay una curva pronunciada y el vehículo cayó a una zanja. Tras la colisión, elementos de la policía de tránsito y vialidad municipal, acudieron al lugar, donde encontraron a varias personas con golpes contusos derivado del accidente, por lo que fue necesario solicitar una ambulancia.

En este sentido, las autoridades informaron que los lesionados son; María, María, Israel, Blanca y Manuel de Jesús de 45 años de edad. Paramecios del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), atendieron a los lesionados, todos ellos pasajeros del taxi, mismos que fueron trasladados al hospital Dr. Gilberto Gómez Maza donde recibirían atención especializada. El automóvil fue remolcado por una grúa y el conductor quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

More

Deja un comentario