Taxista pierde la vida al terminar volcado en un barranco

Un taxista falleció luego de que su vehículo salió del camino y terminó volcado en el fondo de un barranco cerca del nuevo libramiento sur en Tuxtla

Un taxista falleció luego de que su vehículo salió del camino y terminó volcado en el fondo de un barranco cerca del nuevo libramiento sur en Tuxtla.

El percance se registró durante la madrugada de este martes en el tramo carretero que conduce de la colonia Raymundo Enríquez al municipio de Ocozocoautla, cerca del lugar donde se realizan las obras de construcción del nuevo libramiento sur, Manuel Velasco.

Los primeros reportes indican que el conductor de taxi Nissan Tsuru con número económico 1857 y placas del servicio público local, perteneciente al sitio Ómnibus Cristóbal Colón, pudo haber perdido el control del volante al exceder el límite de velocidad.

Aunado a esto, la falta de señalamientos, así como iluminación en la zona de obras, provocaron que el taxista se saliera del camino y el vehículo se precipitara a un barranco de aproximadamente siete metros de profundidad.

El auto terminó destrozado con los neumáticos hacia arriba, y el conductor que, hasta el momento no ha sido identificado, perdió la vida aplastado en el interior. Pasaron al menos dos horas para que el percance fuera reportado.

Al lugar se presentaron elementos de diversas corporaciones quienes acordonaron el área y momentos después, el personal de la Dirección de Servicios Periciales de la FGE, realizaron la recuperación y traslado del cadáver al Semefo.

Luego de varios minutos de maniobras, el carro fue llevado a la superficie con la ayuda de una grúa y posteriormente fue remolcado a un corralón donde quedó bajo custodia de las autoridades.

Anuncios