Presidenta municipal que buscaba reelección solo obtuvo 10 votos

La presidenta municipal de Ixhuatán, Dora María Díaz Ruiz que buscaba la reelección en este municipio con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) obtuvo solamente 10 votos

La presidenta municipal de Ixhuatán, Dora María Díaz Ruiz que buscaba la reelección en este municipio con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) obtuvo solamente 10 votos, lo que representa el 0.2019 por ciento, según reportó el PREP del IEPC hasta las 20:00 horas de ayer 2 de julio.

Al parecer, los habitantes de este lugar optaron por cambiar de edil, ya que en este municipio ganó Horacio Domínguez Castellanos del Partido MORENA con un porcentaje alto de 60.9775 por ciento.

Los votos son mínimos para la presidenta municipal, quien en esta contienda electoral mostró que ni su gabinete ni familiares emitieron su voto para apoyarla.

Cabe recordar que en el 2016, habitantes de Ixhuatán pidieron al Órgano de Fiscalización Superior del Congreso del Estado (OFSCE) investigar la aplicación de los recursos a cargo de la presidenta municipal Dora María Díaz Ruiz y revisar la nómina, ya que presumen que sus familiares están incluidos, favor que no le ayudó para sumar mayores votos.

Anuncios