Desmiente con pruebas Secretario de Educación de Chiapas al periódico Reforma

El diario publicó el pasado domingo 1 de Julio que el funcionario demostró documentos que avalan sus estudios

Luego que el periódico Reforma diera a conocer que el titular de la Secretaría de Educación de Chiapas, Eduardo Campos Martínez, no contaba con un título universitario, el diario publicó el pasado domingo 1 de Julio que el funcionario demostró documentos que avalan sus estudios.

“El Secretario de Educación de Chiapas, Eduardo Campos Martínez, defendió sus logros académicos y exhibió documentos que respaldan sus estudios. En una carta enviada a Reforma, junto con sus documentos escolares, informó que realizó la Maestría en Estudios Políticos y Sociales, y aunque concluyó los módulos y materias, no ha obtenido el título”, dice la nota publicada por Reforma.

Dicha maestría fue realizada en el Instituto Nacional de Estudios Fiscales hace cinco años, de 2010 a 2012, en donde según el funcionario de 32 años y sus documentos oficiales tuvo un promedio de 9.1.

Eduardo Campos, envió a Reforma el título de su licenciatura en Relaciones Internacionales por el Centro de Estudios Profesionales de Chiapas “Fray Bartolomé de las Casas”. 

Anuncios