Enoc Hernández no fue ni gobernador, líder de partido, ni diputado plurinominal

Durante el proceso electoral se asomó para ser candidato a la gubernatura de Chiapas y se quedó fuera del Congreso de la Unión al quitarle la diputación plurinominal el PRI

0

El que se ha quedado fuera de la jugada política con puestos de elección fue Enoc Hernández Cruz, quién durante el proceso electoral se asomó para ser candidato a la gubernatura de Chiapas y se quedó fuera del Congreso de la Unión al quitarle la diputación plurinominal el PRI.

Asimismo, renunció de la dirigencia del Partido Podemos Mover a Chiapas para poder postularse de candidato a la gubernatura de Chiapas por la coalición que al final del día no fue para él.

Hasta el momento, pelea mediante los instituciones correspondientes por la supuesta firma falsificada que presentó el PRI en una carta donde renunciaba a la diputación plurinominal que le había ofrecido en el momento de la alianza con el PRI.

Su última aparición con este nombramiento ante los medios de comunicación se presentó incidencia de los reporteros chiapanecos contra el autodominado “coyote consentido”, acción que le costó casi el veto.

Anuncios