Carlos Macías tiene más canciones que votos

Al que de plano no le ayudó ni ser famoso, fue al cantautor y candidato a la alcaldía de Chiapa de Corzo, Carlos José Macías Nuñez

Al que de plano no le ayudó ni ser famoso, fue al cantautor y candidato a la alcaldía de Chiapa de Corzo, Carlos José Macías Nuñez, quien fue abanderado por el partido Podemos Mover a Chiapas y hasta el momento cuenta con 598.

E inclusive, los votos nulos le llevan la delantera de casi mil votos, por lo que lo único que ha logrado aumentar en números son sus composiciones y presentaciones en los teatros.

El poco ángel e interés de Carlos Macías era evidente, sus propuestas no cautivaron y en su cierre de campaña prefirió caminar con unos cuantos jóvenes en el Parque Central y saludar de lejos a la gente.

Sin embargo, su fama también fue más alta en las redes sociales que en las urnas, pues años anteriores, algunas personas evidenciaron que de DIVINO TÚ no tenía nada y le escribían BASTA pero de ser un misógino, violento y poco tolerable a las críticas.

Hasta el momento de la publicación de esta nota, el PREP muestra a la cabeza al candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Jorge Humberto Molina López, quien le lleva una ventaja de 248 votos.

Anuncios