Vamos por alcaldía de Chiapa de Corzo: Habibeth Mimiaga

Habibeth Mimiaga Castaneyra resaltó que sus propuestas de campaña fueron retomadas de las necesidades de los chiapacorceños

0

Chiapa de Corzo merece ser gobernado de manera responsable y con propuestas nuevas que le permita avanzar con proyectos que atienda a toda la población como el agua potable en buen estado, educación, salud y seguridad, aseguró la candidata a la alcaldía de este municipio, Habibeth Mimiaga Castaneyra del Partido Nueva Alianza.

Mencionó que la ciudadanía debe analizar este primero de julio a quien darle el voto, ya que es momento de que la forma de gobierno cambie de raíz y se quite los vicios que no han dejado avanzar al pueblo mágico que depende también, de ofertar un mejor turismo.

Habibeth Mimiaga Castaneyra resaltó que sus propuestas de campaña fueron retomadas de las necesidades de los chiapacorceños, quienes han confiado en ella durante este proceso electoral.

“Hemos escuchado a cada uno de ellos, esperan un cambio de verdad, existe el hartazgo y estoy convencida que soy la mejor opción para estar al frente de la alcaldía de Chiapa de Corzo, porque también reconozco que el cambio debe de iniciar ya”.

Asimismo, detalló que el empleo debe de generarse con mejores planes de desarrollo tanto artesanal y turístico; la seguridad será una de las acciones que deben ser reforzadas al doble y que los ciudadanos puedan caminar en sus calles con confianza, sin miedo.

Por último, propuso que los servicios públicos e infraestructura deben de mejorar y apostar porque los diputados federales y senadores volteen a ver a Chiapa de Corzo para que se gestione aún más presupuesto.

Anuncios