Realizan Curso Lego a beneficio de Un taco de Amor

En esta ocasión se abrió la convocatoria a este curso para niños, a fin de que ellos comiencen a tener el hábito de donar y que con mucho orgullo se unan a causas sociales

0

A fin de recaudar fondos para realizar otra prueba piloto de Un Taco de Amor, iniciativa que busca ser un food truck que lleve alimentos salúdales a las personas que se encuentran afuera del Hospital Gómez Maza esperando a sus familiares.

“Realizaremos un curso de mecatrónica para niños ‘lego education’, que busca fomentar la creatividad y concentración; los participantes realizarán un brazo robótico. El curso es este sábado 30 de junio y gracias al apoyo de patrocinadores el evento será en un reconocido hotel de Tuxtla Gutiérrez”, dijo Viridiana Méndez Meza, directora de la asociación civil, Grupo del Valle.

En esta ocasión se abrió la convocatoria a este curso para niños, a fin de que ellos comiencen a tener el hábito de donar y que con mucho orgullo se unan a causas sociales.

PUEBA PILOTO

En las pruebas piloto de Un Taco de Amor, la asociación lleva 100 desayunos, es por eso que se requiere el capital para poder llevar a cabo esta acción, la cual busca medir los porcentajes de personas que requieren de la ayuda.

“El proyecto ha sido muy bendecido, mucha gente se ha sumado y uniendo esfuerzos se pueden hacer realidad muchas cosas. Esta prueba piloto es a las 7 de la mañana, se realiza a esa hora porque es cuando despejan el hospital para hacer limpieza, si uno llega después las personas no salen por mucha hambre o muy rico que esté el desayuno”.

En esta ocasión el menú será tinga de pollo, verduras al vapor, frijoles, tortillas y aguas frescas.

Anuncios