Joven discapacitado resulta herido en un accidente de tránsito

Un adolescente resultó lesionado después de que el taxi en el que viajaba como pasajero se estrelló contra una camioneta

Un adolescente resultó lesionado y fue trasladado de urgencia por paramédicos a un hospital después de que el taxi en el que viajaba como pasajero se estrelló con una camioneta.

El accidente se registró alrededor de las 08:30 horas de ayer, sobre el carril que va de poniente a oriente en el libramiento sur, a la altura de la calle Distrito Federal, que da acceso a la colonia Popular.

De acuerdo con los reportes, elementos de tránsito y vialidad municipal acudieron al lugar del accidente y de inmediato solicitaron la presencia de una ambulancia para que valorara al lesionado.

Los uniformados indicaron que José Salomón R. P., conducía el taxi Chevrolet tipo Beat con número económico 2263, cuando se estrelló contra la parte trasera de una camioneta Nissan Estaquitas café, con placas del estado de Chiapas, que era manejada por Heriberto O. L., de reparto de agua purificada.

Como resultado del percance, el adolescente José Pablo “N”, quien viajaba en la parte trasera del taxi, sufrió golpes y contusiones por lo que fue necesario que paramecios de protección civil lo valoraran.

Luego de la revisión, los socorristas informaron que sería trasladado a un nosocomio para descartar lesiones graves.

Después de varios minutos los peritos de tránsito y vialidad municipal, se encargaron de agilizar la vialidad, así como de realizar los trámites de rigor, quedando ambos conductores y vehículos a disposición del Ministerio Público por daños y lesiones.

Anuncios