“Votemos en contra del actual Chiapas injusto”: Pablo Salazar

"Todos debemos tomar conciencia de ese poder que está en nuestras manos para votar en contra del actual Chiapas de corrupción e injusticia” dijo Pablo Salazar Mendiguchía

0

Altamirano, 25 de Junio del 2018.

Hoy, los gobiernos necesitan de los ciudadanos, de sus votos. Por eso ofrecen recursos económicos para cualquier actividad. Es porque, en tiempos de definiciones electorales, los ciudadanos tienen la fortaleza de su voto. Todos debemos tomar conciencia de ese poder que está en nuestras manos para votar en contra del actual Chiapas de corrupción e injusticia” dijo Pablo Salazar Mendiguchía, al visitar el municipio de Altamirano.

El candidato independiente al Senado, acompañado por su compañera de fórmula Karolyn Corzo, indicó que la vida habitual de este municipio es el mejor ejemplo de ese Chiapas injusto que debe irse de la entidad: “Altamirano es prueba fehaciente de los malos gobiernos. Su cabecera municipal carece de algo tan elemental para cualquier ser humano: el agua. Procurar el vital líquido es luchar por políticas de salud pública para conservar la integridad de las familias”.

Al escuchar la situación de los pobladores en conflicto con la Comisión Federal de Electricidad por adeudos ante cobros excesivos, Pablo Salazar recordó el acuerdo con la paraestatal para establecer una tarifa justa, durante su gestión como gobernador. “En tiempos electorales, hay mucha palabrería, pero pocos pueden rendir cuentas de acciones realizadas. Nuestra administración promovió y consiguió la Tarifa Vida Mejor que se vio reflejada en todos los hogares de Chiapas. Eso es innegable y no pueden borrarlo con mentiras”

Pablo Salazar destacó al Senado como una magnífica tribuna para exponer estos y todos los problemas de Chiapas. “Mi voz es la suya. Mi compromiso es con sus causas”, por lo que convocó a votar “Por la libre” para empezar a cambiar la grave situación de emergencia social que vive Chiapas.

Anuncios