back to top
Inicio Blog Tráiler se queda sin frenos en la Pochota hay ocho heridos

Tráiler se queda sin frenos en la Pochota hay ocho heridos

Autoridades y corporaciones de emergencia reportan al menos ocho personas lesionadas en un accidente de tránsito provocado por un tráiler que al parecer se quedó sin frenos en la carreta Panamericana a la altura del retén policiaco (Pochota).

En el lugar ya se encuentran paramédicos de protección civil atendiendo a algunos de o lesionados, tres ambulancias de otras instituciones van en camino.

Evite congestionar la zona, use rutas alternas.

Toda la información, en unos minutos.

 

Tráiler se queda sin frenos en la Pochota hay ocho heridos Tráiler se queda sin frenos en la Pochota hay ocho heridos Tráiler se queda sin frenos en la Pochota hay ocho heridos Tráiler se queda sin frenos en la Pochota hay ocho heridos Tráiler se queda sin frenos en la Pochota hay ocho heridos Tráiler se queda sin frenos en la Pochota hay ocho heridos

Tráiler se queda sin frenos en la Pochota hay ocho heridos Tráiler se queda sin frenos en la Pochota hay ocho heridos Tráiler se queda sin frenos en la Pochota hay ocho heridos

.

Deja un comentario

Discover more from Alerta Chiapas

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading