Camioneta se sale del camino y termina volcada

Automovilistas que circulaban sobre el bulevar Los Laguitos reportaron a las autoridades que un vehículo se encontraba volcado a la orilla del camino

0

Automovilistas que circulaban sobre el bulevar Los Laguitos reportaron a las autoridades que un vehículo se encontraba volcado a la orilla del camino.

El accidente sucedió durante la tarde del domingo, alrededor de las 17:00 horas, sobre el bulevar Los Laguitos, entre el restaurante Casa Blanca y el fraccionamiento Tres Marías y Los Arroyos, en el carril de poniente a oriente.

Elementos de tránsito y vialidad municipal se trasladaron al sitio y contactaron con Ranulfo “N”, quien resultó ileso y dijo que acompañaba al conductor de la camioneta marca Nissan tipo Estaquitas roja, con placas MVA-4987 Del estado de México al momento del percance.

El chofer de la camioneta al parecer, excedía el límite de velocidad por lo que al llegar a la curva, chocó contra la banqueta y salió del camino quedando volcada sobre el lado derecho, en una cuenca.

Hasta el momento el conductor no pudo ser identificado ya que se retiró del lugar, abandonando a su acompañante y al vehículo sin aguardar a que las autoridades arribaran, por lo que los uniformados solicitaron una grúa y luego de varias maniobras, la camioneta fue sacada del barranco y remolcada a un corralón.

Anuncios