Continúa el pleito entre Cafetaleros y Jaguares de Chiapas

De nueva cuenta la cuenta oficial de twitter del extinto equipo de futbol de Primera División, Jaguares de Chiapas causó revuelo. Esta vez por un meme en el que prácticamente se burlaban del conjunto de Primera A, Cafetaleros, equipo que pese a ganar la Gran Final de Ascenso no pudo ascender al máximo circuito por no estar certificado.

“Soñé que estaba en primera división, fue hermoso”, fue el texto que acompañó al meme en donde aparece Oliver Atom, protagonista del animé japonés “los supercampeones”, quien se despierta de un sueño.

La imagen refiere al final alternativo de la serie en donde se ve a Oliver inválido dando a entender que todas sus aventuras habrían sido un sueño, ya que realmente nunca pudo usar sus piernas, las cuales habría perdido en un accidente cuando era niño.

El equipo de Cafetaleros no supo guardar la calma y así respondieron a la burla de los Jaguares de Chiapas “pensé que ya no existías @Chiapas_FC, suerte en el próximo torneo de @LigaBacomerMx”.

@Chiapas_Fc continuó burlándose y contestó “uy, cuanto ingenio para responder, mejor molestamos a @TuxtlaFC se ve que llegarán a primera más rápido”. Para finalizar el pleito los de Tapachula subieron otro meme en donde les decían “veo gente muerta”.

En un par de semanas iniciará de nueva cuenta la Liga de Ascenso y otra vez Tapachula no está entre los equipos certificados, por lo que la directiva deberá comprometerse con la afición para esta vez sí cumplir con los requerimientos de la Liga y poder darle a los seguidores de Cafetaleros la alegría de jugar en Primera División.

Anuncios