Una mujer prensada en aparatoso accidente en Tuxtla

0

Una mujer de 40 años terminó prensada dentro de un automóvil y tuvo que ser rescatada por personal de emergencias y trasladada de urgencia a un nosocomio después de que un camión de reparto de cilindros de gas lo impactará por la parte trasera frente al banco de sangre.

Este accidente se registró al filo de las 15:45 horas, en el carril de poniente a oriente, sobre el libramiento norte, a unos metros de llegar al crucero con el bulevar Andrés Serra Rojas, el aparatoso accidente fue reportado por la ciudadanía a las autoridades de vialidad.

De acuerdo con los reportes, Carlos Antonio “N” de 47 años de edad, circulaba por la mencionada arteria vial a bordo de un camión de la empresa “GasCom” marca Hiunday 300 con cabina amarilla y caja blanca con placas de circulación chiapanecas, cargado con decenas de cilindros del hidrocarburo.

Al parecer, este conductor excedía el límite de velocidad por lo que no pudo detener su marcha a tiempo y terminó por impactarse contra la parte trasera de un Nissan tipo Tsuru blanco, con matrícula local, conducido por Víctor Armando “N” de 26 años, quien redujo su velocidad ante la fila de autors que aguardaban el cambio de luz del semáforo.

La magnitud del impacto provocó que el Tsuru saliera proyectado hacia adelante con la cajuela prácticamente sobre los asientos traseros, destrozado casi en su totalidad, por lo que fue necesario que personal de protección civil y bomberos utilizarán herramienta especial de rescate para remover los fierros ya que en el interior permanecía prensada Deysi “N” de 40 años quien sufrió múltiples lesiones.

En el lugar aguardaban los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana. Quienes brindaron los primeros auxilios a la mujer y luego de estabilizarla colocarle los inmomovilizadores equipo de trauma, fue abordada a la ambulancia y de inmediato trasladada al hospital para que fuera atendida.

Los daños en ambas unidades fueron valuados en varios miles de pesos, el carro representa pérdida total, sin embargo, los conductores solo presentaba heridas menores. Los elementos de la policía de tránsito y vialidad municipal, indicaron que el autos y conductores quedarían a disposición del Ministerio Público, autoridad que se encargará de determinar la responsabilidad y fujar las sanciones correspondientes.

Luego de una hora, la vialidad se normalizó en la zona después de que el personal de grúas retiró los automotores del camino y los brigadistas neutralizaron el derrame de combustible que quedó sobre el asfalto.

Anuncios