Por fin salió el pago de los maestros interinos

0

Este miércoles, la Secretaría de Educación a cargo de Eduardo Campos Martínez, envió un comunicado informando a los docentes interinos de educación básica, media superior y superior del estado, que por fin serán liberados los pagos caídos.

Según el oficio con fecha 30 de mayo de 2018, este mismo día la Secretaría de Hacienda emitirá pagos de periodos de los ejercicios 2014 y 2015, los cuales podrán ser cobrados en las Delegaciones Hacendarias del centro de trabajo en el que hayan prestado sus servicios.

Los profesores interinos deberán solicitar información respecto a si se encuentran considerados en las listas de pagos a la dirección del nivel educativo correspondiente. El anuncio de la liberación de pagos llega de acuerdo a las fechas que el actual titular de la Secretaría de Educación había informado a principios de este mes.

La deuda que la dependencia estará saldando a partir de este miércoles asciende a los 6 millones de pesos, el resto de los pagos de los periodos 2016, 2017 e inicios de 2018 se estarán sufragando gradualmente, aunque aparentemente para el mes de julio los docentes tendrán saldados los sueldos.

Anuncios