Cuatro lesionados en percance con colectivo

Cuatro pasajeros de un colectivo entre ellos dos menores de edad resultaron lesionados después de un choque entre el vehículo del transporte público y un automóvil particular suscitado en un transitado crucero del sector poniente de la capital.

Este percance se registró sobre el crucero entre el bulevar Belisario Domínguez, a la altura del crucero con la 3ª calle oriente de la colonia Terán, cerca del restaurante Los Bisquets Obregón en Tuxtla.

El choque se produjo cuando el chofer del colectivo Nissan Urvan de la ruta 12-115, con placas del servicio público local, circulaba con varios pasajeros en dirección de oriente a poniente sobre Belisario Domínguez.

Sin embargo, al llegar al crucero, fue impactado en el costado izquierdo por una mini pick up marca Ram, gris con placas del estado de Chiapas, que se desplazaba sobre la 3ª oriente de sur a norte, al parecer uno de los involucrados ignoró las luz roja del semáforo.

Tras la colisión, un hombre 30 años, una mujer de aproximadamente 60, un niño de un año de nacido y una niña de nueve años de edad, que viajaban en el colectivo terminaron con varios golpes en el cuerpo.

Paramédicos de Protección Civil Municipal, acudieron al lugar para valorar a los lesionados quienes se encontraban estables por lo que no fue necesario que los hospitalizaran, pero permanecieron en el sitio en espera de un pase médico que les otorgaría la compañía de seguros del colectivero.

Luego de varios minutos de negociación y dialogo, los involucrados llegaron finalmente a un convenio, por lo que después de firmar el pacto y los trámites se retiraron del lugar dejando libre la vialidad.

Anuncios