back to top

Vuelca unidad de transporte público tramo Comitán – Trinitaria

450

Cinco personas lesionadas y daños materiales valuados en varios miles de pesos fue el saldo que dejó una aparatoso accidente carretero que terminó con un vehículo de transporte volcado en Comitán.

El percance se registró alrededor de las 06:00 horas de este sábado, sobre la carretera Comitan-La Trinitaria, a la altura del kilómetro 182, cerca de las instalaciones de la distribuidora GasCom.

De acuerdo con las versiones de los pasajeros, el chofer de la unidad Toyota tipo Hiace de Transportes Rápidos de la Frontera, que recorre la ruta Comitán-Frontera Comalapa, se desplazaba excediendo el límite de velocidad y aparentemente manipulando su teléfono celular.

Esto provocó una distracción que derivó en el choque por alcance contra una Nissan cargada con tanques de gas de la mencionada empresa, tras la colisión el vehículo de pasajeros terminó volcado sobre el costado izquierdo.

En este sentido, se informó que los lesionados fueron; David (24), Patricia (24), César Antonio (45), Jaime (75) y Carlos Eduardo (25), estas personas fueron trasladadas al Hospital Regional, por paramedicos de protección civil y cruz roja.

Autoridades informaron que el responsable aprovechó la confusión para fugarse.

Vuelca unidad de transporte público tramo Comitán  TrinitariaVuelca unidad de transporte público tramo Comitán  TrinitariaVuelca unidad de transporte público tramo Comitán  Trinitaria

.

Deja un comentario

Discover more from Alerta Chiapas

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading