Una mujer lesionada en choque de colectivo y particular en Tuxtla.

0

Una mujer resultó lesionada y fue atendida y trasladada a un hospital por paramédicos después de que su vehículo fue impactado por un colectivo en un crucero de la colonia Terán.

 

El accidente se registró al filo de las 09:00 horas, cuando los automotores se desplazaban sobre la intersección entre la 1ª avenida norte y la 4ª calle oriente de la mencionada colonia.

Autoridades de vialidad municipal se presentaron en el lugar luego de varios reportes realizados al número de emergencias 911, donde señalaban que tras el choque había personas heridas.

De acuerdo con la información, Alma Laura “N”, de 34 años de edad, circulaba de poniente a oriente sobre la avenida, a bordo de una camioneta Honda HR- V5 blanca con placas chiapanecas.

 

Sin embargo, al llegar al cruce su auto fue embestido por un colectivo de la ruta 3 con placas del servicio público local, que era conducido por José Antonio “N” de 47 años de edad, quien iba de norte a sur sobre la 4ª calle oriente.

 

De acuerdo con la policía de tránsito, la circulación en ese punto es controlada por el señalamiento uno por uno, lo que indica que uno de los involucrados ignoró el reglamento.

 

Tras el encontronazo, Alma Laura terminó con lesiones, por lo que fue necesario que paramédicos de la cruz roja mexicana le brindaran atención prehospitalaria y posteriormente informaron que sería internada en un nosocomio para descartar lesiones graves.

 

Después de que las autoridades tomaron conocimiento y el registro de los datos de cada vehículo, los carros fueron retirados de la validad y la circulación se reactivó en la zona.

Anuncios