Localizan restos de Chiapaneca Elizabeth Salgado, desaparecida EU

0

La policía de Provo identificó este miércoles por la noche los restos de la jóven chiapaneca Elizabeth Elena Laguna Salgado quien se encontraba desaparecida desde el 16 de abril del año 2015.

Reportes indican que el viernes 18 de mayo, un hombre quien se encontraba en una caminata en el Hobble Creek Canyon, aproximadamente a unos 25 minutos, 14 millas dirección este de la ciudad de Provo, encontró lo que creyó ser un cadaver.

El hombre inmediatamente reportó lo sucedido y llamó a las autoridades quienes hace unos minutos de la noche de miércoles, confirmaron por los estudios de la dentadura del cuerpo, que efectivamente se trataba de la joven mexicana que tenía menos de un mes en la ciudad y quien se encontraba en dicha ciudad para aprender inglés en la escuela Noman Global Center Lenguagesen Provo ciudad en Utah.

El hallazgo se produce exactamente 5 semanas después de que cumpliera 3 años desaparecida donde uno de sus tíos realizó una conferencia de prensa pidiendo ayuda una vez más al público para poder localizarla.

Anuncios