Todo se derrumbó para Zoé Robledo

Zoé Robledo señala en tono de burla que los chcicharrones que se venden en la entrada de la casa de estudios, son como el abanderado de la coalición, Todos Por México.

En cadena nacional, el candidato a diputado federal y senador con licencia del estado de Chiapas, Zoé Robledo, fue exhibido con el video que causó revuelo la semana pasada en redes sociales, en el cual el militante del Partido Morena en su afán de mofarse del candidato a la presidencia, José Antonio Meade, terminó por despreciar a un vendedor de chicharrones.

Muy mal Zoé, lo invitas para evidenciarlo, así son los políticos, se la pasan echando estiércol entre ellos y se olvidan del pueblo, él nada más está vendiendo chicharrones, eres un ojete”, le dijo uno de los conductores de la cadena nacional Imagen Tv.

Cabe recordar que la noche del martes 8 de mayo publicó un clip grabado a las afueras de la Universidad Autónoma de Chiapas, donde aparece junto a un vendedor de chicharrones.

En el video Zoé Robledo señala en tono de burla que los chcicharrones que se venden en la entrada de la casa de estudios, son como el abanderado de la coalición, Todos Por México.

“Este chicharrón, es como Meade, está muy bien preparado, pero eso no significa que te va a hacer bien, ¡ojo!”,   mencionó el candidato en el video.

 

El material audiovisual fue duramente criticado en redes sociales, los usuarios consideraron que Robledo lo único que hizo fue poner en duda la sanidad de los productos del vendedor.

 

 

Anuncios