Taxista se impacta contra otra unidad

Una mujer de 46 años de edad resultó lesionada y tuvo que ser hospitalizada de urgencia después de que el taxi en el que viajaba se estrelló contra otro vehículo del transporte público al parecer a causa del exceso de velocidad.

Este accidente ocurrió a las 16:00 horas sobre el kilómetro tres del nuevo libramiento sur, a la altura del fraccionamiento Real del Bosque en el sentido de poniente a oriente, cuando ambas unidades se dirigían con rumbo a Suchiapa.

De acuerdo con la información, Rodolfo de 62 años de edad, conducía un taxi Nissan Tsuru con placas 3904BHG y número económico 1428, al parecer a exceso de velocidad.

Sin embargo, una distracción pudo ocasionar que este chofer terminara estrellándose contra la parte trasera de otro taxi, de las mismas características, con número económico TL2682, y matrícula 6121 BHG, conducido por Reynaldo de 49 años de edad.

Autoridades de la policía de tránsito y vialidad municipal, acudieron al punto del percance donde hallaron a una mujer lesionada quien dijo llamarse Laura de 46 años de edad, quien viajaba en el primer vehículo y en consecuencia de la colisión, su cabeza golpeó contra el parabrisas quedando lesionada.

En este sentido, los uniformados solicitaron de inmediato el apoyo de una ambulancia para que la dama fuera valorada y en minutos se presentaron los paramédicos de la cruz roja mexicana que después de brindar los primeros auxilios a la lesionada, la trasladaron a un nosocomio para descartar posibles fracturas o lesiones graves.

Luego de varios minutos, los elementos encargados de la vialidad en la capital, remitieron a los vehículos a un corralón con la ayuda de grúas, mientras que los involucrados comparecerían ante la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades.

Anuncios