Locatarios aseguran a ladrona de boutique de ropa

Comerciantes organizados de la zona centro lograron asegurar y entregar a las autoridades a una mujer que en compañía de una más fueron sorprendidas robando mercancía en una tienda de ropa y accesorios.

Los hechos se reportaron a la autoridades por el personal de la tienda al filo de las 12:30 horas de hoy, indicando que, derivado del robo sucedió en la tienda boutique Suite, ubicada en la esquina de la 5ª calle poniente y la 1ª avenida sur, del barrio El Cerrito de Tuxtla, tenían una persona asegurada.

Inmediatamente, elementos motorizados de la policía estatal se presentaron en el lugar y confirmaron el reporte. De acuerdo con los datos proporcionados por la parte afectada, dos mujeres ingresaron a la tienda con actitud sospechosa.

Sin embargo, luego de distraer al personal, comenzaron a meter varias prendas de ropa, así como accesorios a las bolsas de mano que portaban, por lo que al percatarse los empleados las enfrentaron.

En ese momento una de las presuntas ladronas, huyó dejando a su cómplice atrás. Varias cámaras de video vigilancia captaron el momento de la huida por lo que se espera que en breve sea identificada y procesada, no obstante, en el lugar fue asegurada Versi H. P., de 32 años de edad, con domicilio en Chiapa de Corzo.

En este sentido, la señalada fue entregada a la policía estatal y trasladada ante la autoridad correspondiente en la Unidad de Justicia Restaurativa de la FGE, para que rinda su declaración en torno a los hechos.

En tanto, los afectados se presentarían también, para promover una denuncia formal y solicitar que se dé inicio a la carpeta de investigación para dar con la otra persona, hasta el momento se desconoce el monto de lo robado, sin embargo, se recuperaron más de dos mil 500 pesos con la detención de Versi.

Anuncios