Ocho personas lesionadas tras choque entre colectivos en Teran, Tuxtla.

0

Ocho pasajeros que viajan en dos colectivos resultaron lesionados luego de que los trabajadores del volante colisionaran provocando también costosos daños materiales en ambas unidades.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas de ayer, en el carril de norte a sur, sobre la carretera a Emiliano Zapata, concretamente frente al panteón municipal de Terán en la colonia Loma Bonita de Tuxtla.

La información indica que, Edgar Eduardo “N” de 28 años, conducía la Nissan Urvan de la ruta 126-11 con placas 381960-B, este conductor redujo su velocidad y fue impactado por su similar de la ruta 126-36, matrícula 386883-B, que era manejada por Arturo “N” de 57 años.

Tras el impacto, los pasajeros; Zury de 12 años, Tomasa (46), Rosa (29), Ángel (8), Karina (19), María (44), Ignacio (30) y Karen de 18 años de edad, resultaron lesionados.

Paramédicos de la cruz roja, en coordinación con técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal, atendieron a los lesionados y los trasladaron a diversos hospitales a bordo de varias ambulancias.

Elementos de la policía de tránsito se hicieron cargo de lo sucedido y luego del peritaje correspondiente los vehículos fueron remolcados a un corralón mientras que los conductores quedaron a disposición del Ministerio Público en turno.

Anuncios