Ocho personas lesionadas tras choque entre colectivos en Teran, Tuxtla.

028

Debes leer

Alerta Chiapas
Alerta Chiapashttps://alertachiapas.com/
Portal de noticias del Estado de Chiapas.

Ocho pasajeros que viajan en dos colectivos resultaron lesionados luego de que los trabajadores del volante colisionaran provocando también costosos daños materiales en ambas unidades.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas de ayer, en el carril de norte a sur, sobre la carretera a Emiliano Zapata, concretamente frente al panteón municipal de Terán en la colonia Loma Bonita de Tuxtla.

La información indica que, Edgar Eduardo “N” de 28 años, conducía la Nissan Urvan de la ruta 126-11 con placas 381960-B, este conductor redujo su velocidad y fue impactado por su similar de la ruta 126-36, matrícula 386883-B, que era manejada por Arturo “N” de 57 años.

Tras el impacto, los pasajeros; Zury de 12 años, Tomasa (46), Rosa (29), Ángel (8), Karina (19), María (44), Ignacio (30) y Karen de 18 años de edad, resultaron lesionados.

Paramédicos de la cruz roja, en coordinación con técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal, atendieron a los lesionados y los trasladaron a diversos hospitales a bordo de varias ambulancias.

Elementos de la policía de tránsito se hicieron cargo de lo sucedido y luego del peritaje correspondiente los vehículos fueron remolcados a un corralón mientras que los conductores quedaron a disposición del Ministerio Público en turno.

Unete a Whatsapp

🚀 Únete a nuestro canal de WhatsApp 📱 y mantente al día con toda la información actualizada al alcance de tu mano. ¡No te pierdas de nada! 🌟 Haz clic aquí para unirte:

Últimas noticias

A ella la despidieron de la Consejería Jurídica por enfermarse

“Por instrucciones”; su diagnóstico podría ser cáncer de mama, no le aceptaron sus incapacidades y entre tres la corrieron,...

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

Discover more from Alerta Chiapas

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading