Taxista se fuga luego de chocar su vehículo

0

Con múltiples lesiones terminó la pasajera de un taxi luego de que el conductor del vehículo perdiera el control del volante y terminara estrellándose contra un poste al exceder el límite de velocidad.

Este percance se suscitó al filo de las 17:30 horas, sobre el carril de oriente a poniente del libramiento sur, a 100 metros de la rotonda de la tienda The Home Depot en Tuxtla.

Elementos de la policía de tránsito y vialidad municipal, informaron que el conductor del taxi Nissan Tsuru con número económico 2336 y láminas de circulación 4270BHG, colisionó contra la banqueta por lo que el taxi terminó por impactarse contra un poste de concreto, propiedad de CFE.

Los uniformados indicaron que al arribar al sitio del percance únicamente encontraron a la dama que iba como pasajera en el asiento del copiloto con lesiones por lo que de inmediato solicitaron la presencia de los paramédicos.

Personal de protección civil brindó los primeros auxilios a la lesionada y luego de la valoración, informaron que no presentaba fracturas, ni lesiones graves por lo que no fue necesario hospitalizarla de urgencia.

Las autoridades de vialidad ordenaron que el vehículo fuera remolcado al corralón, donde permanecerá hasta que el dueño lo reclame y aclare lo sucedido, ya que el conductor y responsable del taxi se fugó tras el percance.

Anuncios