Fatal accidente sobre vía Tuxtla – Ocozocoautla

0

Un hombre muerto y otro gravemente lesionado, así como dos autos destrozados fue el saldo que arrojó un aparatoso choque frontal en el tramo carretero Tuxtla-Ocozocoautla a la altura del CENTRA.

Durante la noche de ayer, personal de emergencias, entre ellos CERVA, Bomberos y Cruz Roja, se desplazaron hasta ese ligar donde reportaban un percance con personas heridas.

En este sentido, se informó que los vehículos involucrados fueron dos Volkswagen tipo Jetta, uno azul con placas DPW 1844, quien al parecer invadió el carril contrario, impactándose frontalmente contra su similar de color arena.

Tras el percance, Rafael Jorge I. C., conductor del auto color arena, resultó muerto instantáneamente, mientras que el chofer del azul terminó prensado dentro de su carro.

Luego de varias maniobras de rescate, los socorristas lograron sacar al lesionado para que fuera atendido y trasladado a un hospital de la capital, asimismo, el cuerpo sin vida fue recuperado y conducido al Semefo.

Las investigaciones y resultados del peritaje serán los medios para determinar la responsabilidad por este fatal accidente, señalaron las autoridades.

Anuncios