Final por “Ascenso” en peligro

028

Debes leer

Alerta Chiapas
Alerta Chiapashttps://alertachiapas.com/
Portal de noticias del Estado de Chiapas.

La Final de Ascenso que disputarán Alebrijes de Oaxaca y Cafetaleros de Tapachula se encuentra, en este momento, en peligro de no realizarse, debido a que ambos conjuntos analizan no disputarla, ya que en ningún caso tendrán el ascenso a la Liga Bancomer.

No obstante que el Reglamento de Competencias es muy claro en el sentido de que sólo seis equipos tienen derecho al Ascenso dichos conjuntos consideran la medida ‘injusta’ e incluso ya se la dieron a conocer a la Asociación Mexicana de Futbolistas.

El enfado radica en que ambos conjuntos no están de acuerdo del por qué no revisan peticiones a los equipos antes de decir que no cumplirán con la certificación, por lo que la Liga creen hace reglamentos a conveniencia.

En las próximas horas esta petición se la harán saber a las autoridades del Ascenso, en este caso, Enrique Bonilla, presidente de la Liga, ya que creen que al no haber ascenso y pelear un premio económico, no les beneficia a ellos en exposición y sueldos que se manejan en la Primera División.

En las próximas horas se sabrá más sobre el tema, pero por lo pronto la medida la quieren llevar a cabo hasta tener reuniones con las autoridades.

Con información de ESPN

Unete a Whatsapp

🚀 Únete a nuestro canal de WhatsApp 📱 y mantente al día con toda la información actualizada al alcance de tu mano. ¡No te pierdas de nada! 🌟 Haz clic aquí para unirte:

Últimas noticias

Torneo de la Calle a la Cancha llega a “Caña Hueca”

Para jóvenes en situación de calle o en un proceso de rehabilitación de adicciones. El Torneo De la Calle a...

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

Discover more from Alerta Chiapas

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading