Conductor lesionado al volcar su vehículo #Tuxtla

Con lesiones por golpes contusos fue atendido de urgencia un joven conductor después de chocar contra el camellón central y volcar en su auto al exceder el límite de velocidad.

El percance se registró a las 10:30 horas de este martes, sobre el carril de oriente a poniente de la carretera Panamericana, a la altura del fraccionamiento Bulevares, concretamente frente al Instituto Tecnológico de Tuxtla.

De acuerdo con la información, Rudy Alexander O. de 21 años de edad, circulaba en la citada vía a bordo de un Chevrolet Chevy Monza, color vino, con placas de circulación de la Ciudad de México.

En este sentido, las autoridades de vialidad municipal, informaron que el conductor perdió el control y terminó chocando las ruedas del lado izquierdo contra el camellón central lo que ocasionó que el auto volcara y terminara con los neumáticos hacia arriba.

Como resultado de la volcadura, Rudy sufrió algunos golpes, sin embargo, logro salir por sí mismo del vehículo para que los paramédicos de la cruz roja lo valoraran dentro de la ambulancia.

Luego de unos minutos, los socorristas informaron que no sería necesario hospitalizarlo debido a que no presentaba lesiones que lo ameritaran por lo que se quedó en el sitio a supervisar las maniobras de la grúa que, remolcaría su vehículo al corralón.

 

Anuncios