Hay que responder con resultados: Raciel

Tonalá, Chiapas.- Durante su recorrido por colonias del Ejido Tres Picos en el municipio de Tonalá, el candidato a Diputado Federal por el Distrito 7, Raciel López Salazar, se comprometió a ser un gestor insistente para atender las demandas ciudadanas.

Acompañado de autoridades ejidales saludó a los habitantes de la colonia Flores Magón, quienes reconocieron su trayectoria en el servicio público y refrendaron su confianza para obtener el triunfo el próximo primero de julio.

A este encuentro asistieron pobladores de las colonias Alberto Pineda, Francisco I. Madero, La Esperanza, Río Bravo, Piedritas, Juan Sabines, Rubén Márquez, Unión y Progreso, Celestino Gazca y Ranchería Los Pinos.

Al atender sus planteamientos, Raciel López les dijo que no prometerá lo que no va a cumplir, porque está convencido que la gente ya está cansada de mentiras.

“Estoy recogiendo el sentir de la gente, me llevo sus inquietudes para construir propuestas que los beneficien en la vida cotidiana, basta de demagogia, hay que responder con resultados”, afirmó.

Asimismo, mencionó que será gestor para el fortalecimiento del servicio médico, la presencia de patrullas y la generación de estrategias de prevención para alejar a los jóvenes del alcohol y las drogas.

En estos recorridos, el candidato por la Costa de Chiapas sostuvo que los pobladores de Tres Picos merecen mejores condiciones de vida, por lo que indicó que desde el Congreso impulsará medidas que detonen el desarrollo en esta importante región del estado.

“Esta zona es importante en la producción de queso, lácteos, pesca y ganadería, vamos a generar las leyes para que ustedes cuenten con más dinero en sus bolsillos”, enfatizó.

Anuncios