Manuel Velasco con Meade, su abuelo con AMLO

Cabe recordar que el abuelo del gobernador, Manuel Velasco ha sido en muchas ocasiones el familiar más incómodo

028

Debes leer

Alerta Chiapas
Alerta Chiapashttps://alertachiapas.com/
Portal de noticias del Estado de Chiapas.

Mientras el gobernador del estado de Chiapas, Manuel Velasco Coello se encontraba en Tapachula junto al candidato a la presidencia por los partidos PRI, Nueva Alianza y PVEM, José Antonio Meade Kuribreña, en el arranque de campaña del candidato a la gubernatura del estado por los mismos partidos, Roberto Albores Gleason, su abuelo materno Fernando Coello le levantaba la mano en Palenque al candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador.

El “peje” asistió por la mañana a Palenque al inicio de la campaña del candidato a gobernador por la coalición Morena-PES-PT, Rutilio Escandón. Asimismo en el evento se encontraba el ex presidente estatal del PVEM, Eduardo Ramírez, quien actualmente busca un curul en el senado por Morena.

Hace unos días el abuelo del gobernador declaró que no había respaldado a ningún candidato a la gubernatura de Chiapas, y que su único candidato es López Obrador, quien es su amigo desde hace 25 años.

Cabe recordar que el abuelo del gobernador, Manuel Velasco ha sido en muchas ocasiones el familiar más incómodo, pues en repetidas ocasiones le pidió públicamente fajarse los pantalones, tomar las riendas del estado y deslindarse de funcionarios como el ex gobernador, Juan Sabines.

Esta no es la primera vez que el gobernador Manuel Velasco y su abuelo materno, Fernando Coello apoyan a candidatos de diferentes fuerzas políticas, por lo que durante las campañas seguramente volverán a estar en eventos alzándole la mano a diferentes candidatos.

 

Unete a Whatsapp

🚀 Únete a nuestro canal de WhatsApp 📱 y mantente al día con toda la información actualizada al alcance de tu mano. ¡No te pierdas de nada! 🌟 Haz clic aquí para unirte:

Últimas noticias

Torneo de la Calle a la Cancha llega a “Caña Hueca”

Para jóvenes en situación de calle o en un proceso de rehabilitación de adicciones. El Torneo De la Calle a...

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

Discover more from Alerta Chiapas

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading