Dos personas lesionadas y un auto compacto destrozado fue el saldo que arrojó una aparatosa volcadura ocasionada por conducir a exceso de velocidad.

El accidente ocurrió sobre la carretera a Emiliano Zapata en el carril de norte a sur, frente a la gasolinera eco gas, en la colonia Loma Bonita, Terán de Tuxtla.

El conductor de un automóvil marca Hyundai Grand i10 rojo, con placas de circulación del estado de Chiapas DSZ 5389, perdió el control del volante al salir de una curva por lo que abandonó el camino y terminó volcado dentro de un lote baldío.

Tras el percance, Juan Luis T. de 37 y una joven de nombre Estefany de 23 años, resultaron lesionados y fueron trasladados al hospital de la Cruz Roja por paramédicos de Protección Civil.

Autoridades de vialidad realizaron el peritaje correspondiente y después ordenaron que una grúa remolcara el carro a un corralón, donde permanecerá hasta que se deslinden responsabilidades.

Vehículo se vuelva sobre carretera Emiliano Zapata img 1295Vehículo se vuelva sobre carretera Emiliano Zapata img 1294 1Vehículo se vuelva sobre carretera Emiliano Zapata img 1293 2Vehículo se vuelva sobre carretera Emiliano Zapata img 1284

Alerta Chiapas es un pichito digital con más seis años, pero que gracias a sus seguidores y seguidoras, al igual que un humano, ha convivido con ellos, se ha responsabilizado de sus publicaciones, está ávido de contenidos y vislumbra un mejor futuro lleno de posibilidades.

Hoy festejamos con un GRACIAS A USTEDES, porque es gracias a sus visitas, sus compartidos, sus reacciones, el material que le hacen llegar a la sociedad por nuestro vínculo, que seguimos siendo la opción en Chiapas para informarse.

Gracias también a nuestros colaboradores en información y equipo técnico, que hace que cada día, las 24 horas, los 365 días, estén reportando y extendiendo la información de lo que sucede en Chiapas, en México y en el mundo.

¡Seguimos adelante!
Vehículo se vuelva sobre carretera Emiliano Zapata 893d009fbe5d5534fa25ee2a32efddea?s=250&d=identicon&r=g
Anuncios

Deja un comentario